Empresa de Limpieza en Costa Rica

Nosotros

Somos una empresa fundada en el año 2010, dedicada a controlar el riesgo de contaminación química, física y biológica a través de soluciones a la medida en manejo integrado de plagas, limpieza-desinfección en alturas y espacios confinados, y diseño de equipos y procesos industriales. A través de nuestras marcas ProXess y No-Pest.

 

Proporcionamos soluciones a la medida para las industrias de Manufactura, Hotelería, Almacenamiento y distribución de alimentos y empaques, edificios y hogar.

Nuestro objetivo es satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes para que sean más productivos y rentables, logrando además excelencia en sus procesos.

12

Contamos con operaciones tanto en Costa Rica como en Nicaragua, y nos dedicamos a prevenir y solucionar desviaciones microbiológicas ocasionadas por plagas, procedimientos inadecuados de limpieza y desinfección, y diseños de equipos e infraestructuras No Sanitarias.

 

Proporcionamos soluciones para la industria de Manufactura, Hotelería, Almacenamiento y distribución de alimentos y empaques, edificios y hogar.

Contamos con personal altamente capacitado y motivado, Materiales y equipos modernos y una inquebrantable vocación de servicio e innovación.

En Costa Rica y Nicaragua

Nuestro equipo de Ingeniería y de salud ocupacional en conjunto con nuestro personal operativo y administrativo trabajamos permanentemente para llegar a ser la empresa referente en Centro América, en soluciones a la medida en inocuidad, que sean complementarias, innovadoras, seguras, eficientes y rápidas.

En Costa Rica contamos con oficinas en San José, Guanacaste, Zona Sur y Región Atlántica. Desde donde atendemos todo el territorio nacional.

En Nicaragua contamos con oficinas en Managua y Chinandega. Y servicios en todo el país.

Nosotros

Más de 10 años de experiencia

Somos su Empresa de limpieza en Costa Rica

Nos caracteriza la disciplina operativa, el compromiso con nuestros clientes y regulaciones, la vocación de servicio, la honestidad e innovación en nuestras acciones, así como la pasión con la que nos esmeramos día con día en satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Certificado

¡Descubre el oasis ecológico que todos buscan!

 

Contamos con la prestigiosa certificación de La Comisión Nacional Programa Bandera Azul Ecológica, un reconocimiento que avala nuestra dedicación inquebrantable en la protección de los recursos ambientales y la salud pública. En nuestro santuario, la naturaleza prospera mientras te sumerges en una experiencia única y sostenible.

Captura

Algunos Logros Importantes

Clientes satisfechos
0 +
Años de servicio
0 +
Personal Calificado
0

Ponte en Contacto