Empresa de Limpieza en Costa Rica

CERO TOLERANCIA de plagas en la industria Médica, Farmacéutica.

Los fabricantes farmacéuticos se enfrentan a controles más minuciosos que nunca. Los requisitos legales rigurosos, la certificación de higiene específica del sector farmacéutico, médico y las estrictas normas de auditoría hacen que las normas de higiene sean más importantes y alimentan la demanda de métodos de control de plagas innovadores y no tóxicos.

 

Las normas de seguridad e higiene, el seguimiento de lotes y la documentación son objeto de un control cada vez más estricto y es imperativo garantizar la calidad durante toda la cadena de suministro, desde la compra de materias primas, pasando por el empaquetado y el almacenamiento hasta la entrega por parte de los proveedores.

control de plagas en costa rica

Expertos en exterminio de plagas en la industria Médica en Costa Rica

Por eso es fundamental que las grandes industrias cuenten con un sistema activo de manejo integrado de plagas, siempre acorde a la legislación vigente.

 

Antes el atacar plagas se conocía como fumigaciones y/o desinfecciones, pero en los últimos años fue evolucionando y trabajando de manera interdisciplinaria convirtiéndose en un servicio especializado en seguridad e higiene de los alimentos, lo que hoy se conoce como GIP (Gestión Integrada de Plagas) o MEP (Manejo Ecológico de Plagas).

Contáctenos hoy mismo

No Pest  cumple a cabalidad con los requerimientos de manejo integrado de plagas solicitados por la FDA , ISO 13485, y la legislación Nacional.

 

Brindamos el soporte necesario para lograr la permisividad cero en presencia de plagas requerido en la industria mediante un sistema proactivo, que se adelanta a la incidencia del impacto de las plagas en los procesos productivos y asì garantizar la inocuidad de los alimentos y salvaguardar la integridad de los productos producidos.